TASTART : Quiénes somos

Peinando canas, pero con espíritu emprendedor, Isabel y Alejandro nos dejamos seducir por la ola emergente de la street food y los food trucks, es decir la gastronomía sobre ruedas.

 

Nuestra pasión gastronómica viene de lejos; hace ya más de veinte años cuando los calçots eran algo prácticamente desconocido en esta región, nosotros organizábamos, asesorados por un excelso amigo calçotaire tarraconés, unas calçotadas multitudinarias y abiertas a todo el mundo en nuestra casa de Jalón. Esto ha desembocado desde hace tres años, en la organización de calçotadas solidarias con gran afluencia de asistentes en la asociación AMADEM.

 

También en alguna ocasión llevamos la delicia en forma de paella a fiestas populares de Cataluña, y durante años con un grupo de amigos organizamos jornadas gastronómicas que consistían en que cada uno intentaba asombrar a los demás con alguna exquisitez original.

 

Nuestras procedencias y cultura gastronómica nos permiten ofrecer platos de diferentes partes del mundo, además de comidas vegetarianas avaladas por 25 años de vegetarianismo por parte de Isabel y varios cursos de cocina.

 

La pasión por los creps también viene de lejos. Desde un aprendizaje en Bretaña, la cuna de crep y la gallette, de la mano de una persona experta que había dedicado toda su vida a la venta ambulante de creps. 

 

Vemos en esta actividad gastronómica una buena forma de combinar dos de nuestras grandes pasiones: la cocina y los viajes. En esta nueva aventura influyeron también, es justo mencionarlo, las vicisitudes de la economía en general y de la nuestra en particular. 

 

FOOD TRUCK

STREET FOOD

Contacto

TASTART
Jesús Pobre - Dénia (Alicante)

 

Correo electrónico:

info@tastart.es


También puede llamarnos al teléfono: +34/649250542 +34/649250542 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 

@TASTART.foodtruck

 

NOSOTROS
LA CARAVANA
EVENTOS